eToro introduce CryptoPortfolio para invertir en criptomonedas


  • El CryptoPortfolio de eToro ofrece exposición a Bitcoin, Ethereum, DASH,LiteCoin, Ripple y Ethereum Classic, las principales criptodivisas en la actualidad. 
  • Los inversores ahora pueden acceder a todas las criptodivisas más importantes en la plataforma en línea de CopyPortfolios.
EToro, la red global de trading e inversión social, anunció el lanzamiento de su CryptoPortfolio, que ofrece a los inversores la exposición a seis de las criptodivisas más populares actualmente disponibles. Este nuevo producto fue diseñado debido a que eToro ha visto que la demanda para el trading e inversión en criptodivisas ha crecido cuatro veces en apenas 12 meses, mientras que la capitalización de mercado global de las divisas digitales alcanza más de 100 mil millones de dólares.

Además de las divisas digitales populares como Bitcoin y Ethereum -ambas están disponibles individualmente en la plataforma de trading de eToro - los inversores ahora podrán obtener exposición a DASH, LiteCoin, Ripple y Ethereum Classic a través del CopyPortfolio

La cartera, que se analiza periódicamente y se reequilibra automáticamente una vez al mes por el comité de inversiones de eToro, ofrecerá a los inversores una cartera diversificada ponderada según el tamaño de la capitalización del mercado.

¿Porque eToro ofrece un CopyPortfolio basado en criptodivisas?

2017 ha sido un año definitorio para las criptodivisas. El mercado global ha superado los 100.000 millones de dólares y sólo en los últimos meses se ha visto una afluencia de nuevas criptodivisas que han entrado a este espacio.

EToro cree que 100 mil millones de dólares es un hito y que en poco tiempo podríamos ver una capitalización de mercado de 1 billón de USD. Por lo tanto, una buena estrategia para capturar este crecimiento es simplemente invertir en las principales criptodivisas de la actualidad con base en un promedio ponderado de la capitalización de mercado.

A medida que la popularidad del mercado crece y más inversores están aprendiendo acerca de su potencial, eToro quiere asegurarse de que sus clientes tengan tanto acceso como sea posible. Invertir en las principales divisas digitales es hoy un proceso extremadamente complejo, requiere conocimientos técnicos, de seguridad y de gestión de riesgos para comprar y mantener estos nuevos activos digitales. En eToro se simplifica este proceso con un solo clic.

 Este CopyPortfolio es el primero de su clase que proporciona a los inversores acceso a las monedas digitales más grandes del mundo en una cartera innovadora. Para aquellos que creen en el potencial de la tecnología, esta es una oportunidad para invertir de una manera directa y sencilla.

¿Que son los CopyPortfolios de eToro?

Los eToro CopyPortfolios permiten invertir en estrategias de mercado predefinidas, aprovechando la sabiduría de los mejores traders. Los Top Trader CopyPortfolios y Market CopyPortfolios dan a los inversores acceso a las mejores estrategias de la comunidad global de traders de eToro. Están diseñados para ayudar a los inversores a minimizar el riesgo a largo plazo y promover oportunidades de crecimiento creando inversiones diversificadas.

 En eToro, los usuarios también pueden negociar con divisas digitales individuales, principalmente con Bitcoin y Ethereum. Además, los usuarios de eToro pueden copiar las estrategias de trading de los expertos en criptodivisas, como Liam Davies, Alex Plesk y Jay Smith, que han obtenido 171% en los últimos 12 meses y ahora  son seguidos y copiados por más de 2 millones de dólares en la plataforma.

eToro ahora tiene docenas de CopyPortfolios disponibles, todos con una inversión mínima de $5000.

CopyPortfolios


Aviso de riesgo: Los productos financieros ofrecidos por esta compañía presentan un elevado nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos los fondos. No invierta dinero que no pueda permitirse perder.

TAG