Traders de trading social para seguir y copiar



En esta sección enumeramos y discutimos algunos de los traders (proveedores de señales) que podemos seguir y copiar en sus cuentas de trading social demo o reales. Estos traders incluyen Proveedores de Señales de Zulutrade y eToro Gurus que hemos estado siguiendo y analizando. Por favor, es importante que tengan en cuenta que estos operadores se incluyen aquí sólo con fines educativos y no constituyen asesoramiento para realizar inversiones. Los resultados anteriores no son necesariamente indicativos de los resultados futuros. 

En algunos casos se discute con cada trader el razonamiento que usamos para copiarlos, sobre la base de las reglas y los razonamientos que se discuten en detalle en nuestra sección de consejos. Por lo tanto esto demuestra cómo se puede utilizar un plan o estrategia de negociación para seleccionar los traders de redes de inversión social. De ninguna manera estamos diciendo que son los mejores proveedores de señales de trading que usted puede seguir. Esto depende por completo de la visión y los objetivos de inversión de cada persona y lo que espera obtener de su experiencia en las redes de trading social. 

En resumen, para seleccionar cada trader que vamos a probar utilizamos los siguientes criterios: 
  • Buscamos un historial probado con resultados consistentes y una estrategia de gestión monetaria.
  • Preferimos seguir y copiar traders que analizan y operan en el mercado por su cuenta en lugar de sistemas automatizados ( la excepción a esta regla es si un operador utiliza un sistema para entrar y salir del mercado de forma automática, pero aún así vigila el mercado para deterner operaciones en casi de que sea necesario) 
  • Se seleccionan traders que operan a corto plazo y que usan niveles de stop estrechamente gestionados.

Proveedores de señales de Zulutrade para seguir

Estamos creando una página dedicada en la que se discute acerca de algunos traders (proveedores de señales) de Zulutrade que pueden ser considerados por los inversores para seguir y copiar. Esta página pronto estará lista.

También publicaremos revisiones individualizadas de proveedores de señales de Zulutrade que consideramos que merecen atención.

eToro Gurus para copiar

Para los inversores que tienen interés en eToro, estamos trabajando en una página dedicada en la que vamos a proveer información acerca de los traders de eToro (Gurus) que podemos seguir y copiar.

Otras redes de trading social sobre las que añadiremos información acerca de traders que consideramos exitosos y adecuados para seguir son las siguientes:
  • Ayondo
  • CopyFX
  • FxPro SuperTrader
  • Tradency
  • TradeCrowd
  • Otras



TAG