Mejores Traders de eToro Para Copiar - Octubre 2023

Inversores populares de eToro

Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo cuando digo que intentar encontrar a los mejores traders de eToro para copiar no es tan fácil como parece.

Hay miles de traders en eToro, pero no todos son dignos de ser copiados, a pesar de que están obteniendo resultados notables.

"¿Por qué?" te preguntarás. Bueno, vamos a explicarlo todo a continuación y posteriormente vamos a mostrar nuestra lista de traders proveedores de señales (popular investors) que a nuestro criterio ofrecen los mejores resultados en octubre del 2023.
Más información sobre eToro en la siguiente guía: Análisis de eToro

¿Porque no todos los traders de eToro son buenos para copiar?

No todos los traders de eToro son buenos para copiar por varias razones:

  • Riesgo personal: El nivel de riesgo que un trader está dispuesto a asumir puede ser demasiado alto para algunos inversores. Lo que funciona para un trader puede no ser adecuado para otro, especialmente si tienen tolerancias de riesgo diferentes.
  • Estrategias cambiantes: Las estrategias de trading de un individuo pueden cambiar con el tiempo. Incluso un trader que ha tenido éxito en el pasado puede cambiar su enfoque y comenzar a tomar decisiones arriesgadas que no sean adecuadas para los inversores que lo siguen.
  • Volatilidad del mercado: Los mercados financieros son inherentemente volátiles. Lo que funcionó bien en el pasado puede no funcionar en el futuro debido a cambios en las condiciones del mercado.
  • Falta de experiencia: Algunos traders pueden tener un historial relativamente corto de éxito. Copiar a un trader con poca experiencia puede ser arriesgado, ya que pueden no haber enfrentado una variedad suficiente de condiciones del mercado para probar la solidez de sus estrategias.
  • Condiciones económicas globales: Los eventos económicos a nivel mundial pueden afectar drásticamente los mercados financieros. Un trader que ha tenido éxito en un clima económico específico puede no ser tan efectivo en condiciones económicas diferentes.
  • Falta de diversificación: Algunos traders pueden estar especializados en un solo tipo de activo o mercado. Copiar a un trader con una cartera no diversificada puede exponer a los seguidores a un mayor riesgo si ese mercado en particular se desploma.
  • Falta de seguimiento: Incluso los traders exitosos necesitan ser monitoreados de cerca. Si un trader deja de mantener su estrategia, puede llevar a pérdidas para quienes lo copian.
Por estas razones, es esencial hacer una investigación cuidadosa y considerar diversos factores antes de decidir copiar a un trader en eToro o cualquier otra plataforma de trading social.

Traders de eToro recomendados en octubre 2023

De acuerdo a nuestros análisis, los mejores traders de eToro para el mes de osctubre de 2023 son:

Jeppe Kirk Bonde 

Jeppe Kirk Bonde tiene experiencia en finanzas como consultor de estrategia, habiendo asesorado a algunos de los bancos y empresas tecnológicas más grandes del mundo. No le gustan las posiciones apalancadas y las ventas en corto, y prefiere un análisis de mercado preciso y la diversificación.

El trader sugiere invertir al menos: $600

Puntuación de riesgo: 4

Heloise Greeff

Heloise Greeff se enfoca principalmente en empresas tecnológicas y farmacéuticas de Estados Unidos. Su técnica de trading se basa en una inteligencia artificial de aprendizaje automático avanzada que analiza constantemente patrones. Sus objetivos de trading son a largo plazo, establecidos de dos a cinco años.

El trader sugiere invertir al menos: $1000

Puntuación de riesgo: 4

Christian Kongsted 

Christian Kongsted es un trader danés experimentado con siete años de experiencia y 15 años de experiencia en inversiones en general. Se enfoca en acciones tecnológicas y de crecimiento mientras trata de mantener bajos sus puntajes de riesgo. Cabe mencionar que es un ex campeón danés de Scrabble en cuatro ocasiones y jugador de ajedrez con un ELO de 2280.

El trader sugiere invertir al menos: $600

Puntuación de riesgo: 4

Vicente Rodríguez 

Vicente es un inversor autodidacta con formación en Finanzas y Banca. Como inversor de valor, busca constantemente acciones fundamentales subvaluadas para mantenerlas a medio y largo plazo. Como estrategia adicional, también invierte un pequeño porcentaje de su patrimonio en criptomonedas.

El trader sugiere invertir al menos:
$750

Puntuación de riesgo: 4Patryk Peltonen Como su nombre de usuario en eToro, "lento y constante", sugiere, no esperes una gran volatilidad mientras copias a Patryk. Este trader invierte principalmente a largo plazo en ETFs, mientras cubre el riesgo ya bajo con bonos y otros activos.

El trader sugiere invertir al menos: $500

Puntuación de riesgo: 3

Boon Yoon Tan 

Como inversor en acciones de crecimiento, este trader malasio, que también trabaja como agente de seguros, se enfoca en empresas con alto potencial y mantiene las acciones durante al menos uno o dos años. Al igual que otros traders que prefieren mantener bajos sus puntajes de riesgo, no utiliza apalancamiento ni vende posiciones en corto.

El trader sugiere invertir al menos: $500

Puntuación de riesgo: 4

Zheng Bin 

Con tres años de experiencia en banca de inversión y diez años de experiencia en trading, Zheng Bin no tiene una estrategia fija. Lo que sí hace es gestionar su dinero e inversiones con extremo cuidado como si fueran sus ahorros de toda la vida. Cabe mencionar que es miembro de Mensa.

El trader sugiere invertir al menos:
$500

Puntuación de riesgo:
4

Jorden Boer

Jorden Boer es uno de los Inversores Populares Élite de eToro. Tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de las finanzas. En su carrera, ha trabajado en la Bolsa de Valores de Ámsterdam y como trader en varias empresas como IMC. La estrategia de Jorden Boer no implica apalancamiento, cobertura o inversiones en criptomonedas.

El trader sugiere invertir al menos: $200

Puntuación de riesgo: 4

Wesley Warren Nolte 

El inversor en valor oficial de eToro, Wesley Warren Nolte, después de vender su exitoso negocio de consultoría tecnológica a una empresa Fortune 500 en 2015, ha utilizado su notable conocimiento y perspicacia en el campo tecnológico para obtener beneficios promedio anuales de +40% en los últimos cinco años.

El trader no sugiere ninguna cantidad significativa para invertir

Puntuación de riesgo: 4

Simone Rizzetto 

Simone Rizzetto tiene amplios conocimientos en biotecnología e inmunooncología, así como una Maestría en Ciencias de la Computación. Por ello, se enfoca principalmente en acciones tecnológicas y de atención médica mientras aplica herramientas de análisis de datos para mantener los riesgos lo más bajos posible.

El trader sugiere invertir al menos: $600

Puntuación de riesgo: 4


Pueden encontrar más información sobre eToro y sus servicios de copytrading en:




TAG