¿Cómo convertirse en proveedor de señales de FxPro SuperTrader?

proveedor de señales de FxPro Supertrader
FxPro es un broker de Forex mundial que permite a sus clientes seguir y copiar otros traders y estrategias de trading utilizando su propia plataforma Supertrader. Si usted es un operador manual o algorítmico experimentado, tiene la posibilidad de obtener dinero extra al convertirse en un "Supertrader Leader" (proveedor de señales de trading de Supertrader) y compartir sus señales o estrategias.

¿Cuanto dinero puede ganar un trader con SuperTrader?

FxPro paga a los Supertrader Leader $5 dólares por cada millón de USD negociados por los inversores que copian sus operaciones. Además, el trader también recibirá una comisión de rendimiento del 5% sobre la base de los beneficios obtenidos por las cuentas de los traders seguidores.

¿Como convertirse en un SuperTrader Leader?

Convertirse en un Leader requiere que el trader se someta a un proceso de revisión riguroso en el que el equipo de Desarrollo de Negocios de FxPro lo evaluará junto con cada una de sus estrategias. En primer lugar debe completar un cuestionario y su estrategia de negociación se pondrá a prueba durante 30 días en su propia cuenta real de FxPro. Durante este período es necesario ejecutar al menos 20 operaciones. Las estrategias del trader no serán visibles para los clientes hasta que pase esta prueba en vivo y complete la entrevista y el cuestionario.

Las siguientes son algunas pautas de gestión de riesgos básicas de FxPro que todo trader debe acatar para limitar el riesgo de sus copiadoras en Supertrader:

  • Rentabilidad razonable ajustada al riesgo de la estrategia utilizada.
  • Estrategia consistente, tanto con respecto a las operaciones ejecutadas y en comparación con lo indicado en el cuestionario que el trader completó antes de ser aceptado como SuperTrader Leader.
  • Poseer y ejecutar una estrategia de salida razonable adecuada a la estrategia individual de negociación.
Los ajustes de gestión del riesgo recomendadas para un SuperTrader Leader cuyas transacciones vale la pena seguir son los siguientes:
  • Limitar la reducción máxima o drawdown al 50% de la equidad.
  • Limitar las pérdidas no realizada (posiciones perdedoras abiertas) en relación con el balance de la cuenta a un máximo del 20%.
  • Tener un balance máximo de 50.000 USD, sin redepósito permitido sin notificación previa de FxPro.
Aunque el proceso de revisión de FxPro para convertirse en un SuperTrader Leader es ciertamente más estricto y requiere mucho más tiempo en comparación con la mayoría de las demás redes de trading social, sin duda hay algunos beneficios. Los inversores entienden que cada líder y la estrategia ha sido evaluada adecuadamente y tiene un historial probado, lo que les proporciona mayor seguridad para para invertir dinero real. Los líderes se benefician de ganar comisiones y comisiones de rendimiento a partir de una base potencial de más de 200.000 clientes reales de FxPro que tienen acceso directo a una lista de traders probados y acreditados en Supertrader.

Vale la pena mencionar que los clientes que copian la estrategia de un trader pueden dejar una evaluación que se muestra en el listado de Supertrader Leaders. La lista también muestra si la estrategia es de un tercero (es decir, de un trader ajeno a FxPro) o del propio FxPro. También es posible escribir una descripción detallada y actualizarla con el tiempo, mientras que todas las demás estadísticas de rendimiento se actualizan automáticamente en la plataforma de Supertrader.

El trader puede introducir sus operaciones utilizando cualquiera de las plataformas de negociación de FxPro (incluyendo MT4 o cTrader). También es posible utilizar cualquier sistema automatizado de trading de FxPro, cTrader y Metatrader para abrir y cerrar posiciones en el mercado de forma automática. El trader puede combinar estos sistemas con trading manual.


Pueden obtener más información sobre el programa SuperTrader Leaders y abrir una cuenta para convertirse en proveedor de señales abriendo una cuenta con FxPro a través del siguiente enlace:





TAG