Ayondo renueva su sitio Web y reubica sus oficinas en el Reino Unido y Singapur


La firma de inversión Ayondo con sede en Zurich, la cual opera una plataforma de trading social en línea regulada en Londres y Frankfurt, lanzó recientemente una actualización de su página web para ofrecer mayor facilidad de uso y funcionalidad robusta junto con un diseño más llamativo.

Ayondo ofrece una amplia gama de servicios que cubren los sectores minoristas e institucionales. El grupo afirma tener 210.000 usuarios de 195 países en su plataforma de trading social. Ayondo reveló que está trabajando actualmente en una transacción de adquisición inversa (RTO) que podría hacer que sea la primera empresa Fintech en ser incluida en la Bolsa de Singapur (SGX). La compañía está valorada en $155 millones.

Aparte del aspecto moderno, el renovado sitio web también proporciona características interesantes destinadas a mejorar aún más la experiencia de negociación para sus clientes, al tiempo que garantiza la seguridad completa de todas las operaciones. En la actualidad, el sitio web ofrece a los traders una experiencia más personalizada, a través de la cual los usuarios pueden acceder rápidamente a todo lo que necesitan.

En un comunicado de prensa, Ayondo explicó que se ha centrado en el desarrollo de un diseño totalmente más moderno y adaptable, con un nuevo paquete de gráficos en la plataforma de trading Tradehub, selección ampliada de 13 tipos diferentes de gráficos con más de 170 indicadores incorporados, así como herramientas de análisis y dibujo para maximizar la experiencia de operación del usuario.
Nuevas oficinas Además, la empresa se ha trasladado a una nueva oficina ubicada cerca de muchas otras empresas del Reino Unido cuyo modelo de negocios se basa en la tecnología web. El nuevo espacio reside en una ciudad en auge para las empresas que se centran en Fintech, el comercio electrónico y aplicaciones para dispositivos móviles, lo que ha llevado a que la zona sea denominada Sillicon Roundabout, después de Silicon Valley en California. Hablando sobre el desarrollo, Robert Lempka, CEO y co-fundador de Ayondo, declaró: "Nuestra nueva ubicación en Sillicon Roundabou representa la esencia misma de lo que tiene que ver con Ayondo; la intersección de los servicios financieros de primer nivel y la tecnología de vanguardia ". 

Adicionalmente Ayondo Singapur también se trasladó a una nueva locación con una fuerte renovación histórica en la calle Armenia, que está en el corazón del distrito cívico y cultural de la ciudad. La compañía estableció una oficina en Singapur hace varios años bajo el nombre de Ayondo Asia Pte Ltd. 

Pueden obtener más información sobre los servicios de trading social de Ayondo en el siguiente enlace:

-Sitio web de Ayondo

TAG