CopyFX expande oportunidades para traders e inversores


La red de trading social CopyFX de RoboForex ha anunciado una mejora en sus servicios que expandirá las oportunidades tanto para traders (proveedores de señales) e inversores. Esta mejora consiste en un nuevo tipo de oferta conocida como "Trader without commission" (Operador sin comisión). La característica principal de este tipo de oferta es que los operadores no reciben comisiones por las transacciones copiadas de sus cuentas. Por lo tanto, ¿Como puede el esquema "Trader without commission" beneficiar a los usuarios de CopyFX?

Inversores

Los inversores (copiadores) pueden evaluar la eficiencia de la estrategia del trader seleccionado sin incurrir en gastos. En este caso, todas las ganancias de las operaciones copiadas permanecen en sus cuentas.

Traders

Una comisión del 0% le brinda a los traders una ventaja competitiva: pueden incrementar el número de seguidores con mayor rapidez y obtener una mayor lealtad de sus Inversores, lo que a largo plazo les permitirá obtener ganancias más elevadas.

La oferta de "Trader without commision" ya está disponible en la Zona de Usuarios en CopyFX. Todos los demás parámetros y ajustes que se utilizan a la hora de crear una oferta así como la suscripción a la misma permanecen intactos.

Pueden encontrar más información sobre esta nueva oferta de CopyFX y abrir una cuenta sin costo alguno, como inversor o trader, por medio del siguiente enlace:

TAG