¿Como convertirse en proveedor de señales en Ayondo?


Ayondo se está convirtiendo en una de las principales plataformas de trading social en la actualidad. Para los proveedores de señales, hay muchas ventajas en unirse a una plataforma en rápida expansión, sobre todo mientras todavía está ganando terreno. Como vamos a ver, toda la organización y remuneración en Ayondo como proveedor de señales está muy bien pensada. Sin embargo, es muy diferente de otras plataformas. Debido a esto, es importante que como un nuevo proveedor de señales comience  a operar con Ayondo con la mentalidad y el enfoque correctos. Hay algunos pasos que va a tener que completar con el fin de registrarse como proveedor de señales con Ayondo. 

En esta guía, nosotros le daremos una visión general de todos estos pasos y consejos para convertirse en un operador social exitoso.

Niveles de la carrera de Top Traders (proveedores de señales) en Ayondo

Ayondo tiene cinco niveles de carrera para sus proveedores de señales. La retribución para el proveedor de señales se basa en que nivel de carrera se encuentra el trader. Los niveles más altos tienen mayores requisitos y por igual una mejor remuneración. He aquí un resumen de estos cinco niveles de la carrera de traders en Ayondo.

Nivel "Street Trader"
Este es el primer nivel. El operador tiene que completar 15 operaciones en 30 días. Su máximo drawdown debe ser inferior al 25% con una rentabilidad positiva del 1%. En este nivel, se le paga al trader  $1 por cada lote generado por sus señales.
Nivel avanzado
Para este nivel, el trader tendrá que tener 15 operaciones realizadas en los últimos 60 días, con un drawdown menor al 25%. Su retorno sobre la inversión debe ser de al menos un 2% y se le paga $2 por cada lote negociado que generen sus señales.
Nivel profesional
Este es el tercer nivel. El trader tendrá que haber completado al menos 25 operaciones en los últimos 90 días con un drawdown máximo que no supere el 20%. Su retorno debe ser de al menos un 4% y se le paga $3 para cada lote generado por sus señales.
Nivel de riesgo ajustado
Para llegar a este nivel es necesario tener un mínimo de 50 operaciones realizadas en los últimos 180 días con un drawdown máximo que no supere el 15%. Sus retornos deben ser de al menos 6% o más. En este nivel, se le pagará $4 por cada lote generado por sus señales.
Nivel institucional
Este es el nivel más alto que un trader puede alcanzar con Ayondo. El operador debe tener al menos 150 operaciones al año y al menos una operación cada mes. Su drawdown  máxoma debe ser inferior a 15% con un rendimiento mínimo del 8%. En este nivel, se le pagará $5 por cada lote generado por sus señales junto con la comisión de rentabilidad.

Proceso de registro como  proveedor de señales

Para inscribirse como Top Trader con Ayondo, usted tendrá que hacer clic en la opción "open an account" en la parte superior derecha de la página web. El proceso es similar a registrarse como un seguidor en el trading social. Sin embargo, al registrarse en la primera página; el trader debe seleccionar la opción "I want to be a top trader" como se indica en la pantalla capturada a continuación. Por favor, lea la "Ayondo Trading Guide Page’', para completar los demás pasos de registro.




Si un trader ya tiene una cuenta de trading como seguidor social, tendrá que hacer arreglos especiales con Ayondo con el fin de convertirla en una cuenta de proveedor de señales. Para esto, tiene que ponerse en contacto con atención al cliente de Ayondo para esta solicitud. Alternativamente, es posible que desee abrir una nueva cuenta en su totalidad.

Pueden abrir una cuenta con Ayondo por medio del siguiente enlace:


Traders que operan con dinero real

Ayondo distingue sus proveedores de señales entre los que son traders que operan con dinero real los que no lo son. El operador debe depositar una cantidad mínima de 100 € con Ayondo en su cuenta de trading como proveedor de señales para que pueda comenzar a operar y ofrecer sus señales. Puede ejecutar operaciones reales en el mercado con Ayondo usando dicho importe.

Con esta cantidad, no obstante, el trader no puede obtener el distintivo de "trader con dinero real". Como se puede esperar, los seguidores naturalmente estarán más inclinados en confiar en los principales traders que tengan este 'distintivo'. Para lograr esto, el operador tendrá que depositar al menos €1.000 en su cuenta de proveedor de señales.

En el siguiente artículo podrán ver una serie de consejos para convertirse en traders exitosos y ganar dinero como proveedores de señales con Ayondo:




TAG