Consejos para convertirse en proveedores de señales exitosos con Ayondo



Con el fin de convertirse en un proveedor de señales exitoso con Ayondo, es importante tener la mentalidad correcta como trader. Ayondo es bien recomendado para los proveedores de señales que ya han adquirido la suficiente experiencia y un método establecido de negociación en los mercados. Debido al sistema de compensación con Ayondo, se hace necesario que un proveedor de señales se mantenga siempre muy consciente de todas las operaciones que ejecuta. Siempre existe el riesgo de retroceder un nivel o más y perder los progresos ya realizados.

En primer lugar, antes de que un trader considere la posibilidad de registrarse con Ayondo como proveedor de señales, debe asegurarse de que es realmente capaz de proporcionar buenas señales de trading. La mayoría de los proveedores de señales fracasan debido a lo más básico: no pueden operar en realidad. Como proveedor de señales, no sólo debe ser un buen trader, sino más bien excepcional. No pierda el tiempo inscribiéndose como proveedor de señales si sabe que tiene un pobre desempeño como trader, ya que terminará por fallar y lo que es peor, ocasionará que sus seguidores pierdan dinero.

Como proveedor de señales, siempre hay que tratar de preservar el capital de sus seguidores y aumentarlo constantemente con el tiempo. El trader debe asegurarse de que su estrategia siempre ha funcionado bien en el pasado. Ser un proveedor de señales con Ayondo es el lugar equivocado para practicar el trading, sobre todo si el operador sigue siendo un principiante o un operador promedio. Por eso, se recomienda invertir el tiempo necesario fuera del Ayondo para mejorar las habilidades de negociación ya que este simple ejercicio dará sus frutos en el largo plazo. Una vez que un proveedor de señales se ha convertido en un operador excepcional, los seguidores terminarán por encontrarlo y se verá muy bien recompensado ​​por su buen trabajo. Así que, el primer paso es tomar el tiempo y asegurarse de que usted es un trader de primera categoría.

Ayondo favorece las estrategias de negociación que tienen bajos niveles de drawdown. Por ejemplo, los operadores de primer nivel sólo pueden tener un drawdown máximo inicial del 15%, lo que significa que si un trader opera con una estrategia de alto riesgo-alta rentabilidad, tendrá que ajustar su estrategia para entrar dentro del rango de niveles de drawdown aceptables.

El mejor consejo es operar como un trader de nivel institucional desde el momento en que abre su primera operación. Los traders institucionales ganan más por cada operación (señal) y tienen más seguidores y en general disfrutan de una mayor exposición a otros seguidores potenciales. Por eso es fundamental tratar de estar en este nivel. Esto significa que el trader no debe dejar que su máximo drawdown llegue a alcanzar y sobrepasar el límite de 15% en cualquier punto. Además, debe asegurarse de que el rendimiento de las inversiones es más del 8% al final de un año y que opera de forma regular con Ayondo.

También hay que tomarse el tiempo necesario para aprender todo lo posible sobre la plataforma de Ayondo. Esto puede parecer una cosa obvia, pero resulta sorprendente enterarse de la cantidad de veces que los traders pasan por alto este paso. El trader debe asegurarse de que puede utilizar la plataforma de trading con facilidad. Lo bueno de esta plataforma es que es muy intuitiva y fácil de usar. Lo más recomendable al inicio es realizar operaciones en demo primero y gradualmente familiarizarse con la plataforma.

Lógicamente el trader debe tratar de obtener resultados consistentes. Cuando los seguidores ven el perfil de un proveedor, quieren ver un poco de previsibilidad. Por lo tanto, el trader debe ser predecible. A diferencia de las operaciones realizadas por el trader en donde entiende completamente lo que está haciendo y por qué, la mayoría de los seguidores no se puede anticipar las acciones de los traders y esperan que los perfiles de los traders les muestren señales al rrespecto. Ayondo no permite la interacción directa entre los traders y seguidores y por lo tanto los proveedores no son capaces de explicar sus acciones. Si los seguidores potenciales sienten que no pueden entender o confiar en un determinado tipo de rendimiento del trader; lo más probable es que eviten seguirlo en el futuro. Así que, el proveedor debe mantener sus operaciones predecibles en cuanto a tamaño de la operación, el tiempo de la operación y drawdowns en su cuenta.

Conclusión

Convertirse en un proveedor de señales con Ayondo es muy lucrativo; por lo tanto, lo han hecho de tal manera de que solo los traders que realmente operan profesionalmente sean los que obtienen mayores beneficios por sus actividades.

La parte más importante de ser un proveedor de señales es ser capaz de operar realmente bien. La mayor parte de los proveedores de señales fallan simplemente porque tienen habilidades de negociación pobres. Es imperativo afinar esta habilidad incluso antes de abrir un cuenta con Ayondo como Top Trader. Después de conseguir un buen método de negociación, recuerde mejorarlo para que tenga el menor drawdown posible con el fin de calificar para los niveles más altos con Ayondo. Siguiendo estos pocos pasos simples el trader asegurará su éxito como proveedor de señales con Ayondo.


Pueden ingresar al sitio web de Ayondo y abrir una cuenta por medio del siguiente enlace:







TAG