Brokers que ofrecen la plataforma Mirror Trader de Tradency



A diferencia de otras redes de trading social y proveedores de  soluciones de auto trading, Tradency no actúa como broker y es más bien un proveedor de tecnología pura. Por lo tanto, el trader tiene que inscribirse a través de uno de sus brokers asociados antes de poder utilizar la plataforma Mirror Trader. Tradency cuenta con brokers asociados de todas partes del mundo y esta lista incluye:

Broker Regulación Depósito Enlace sitio web
AvaTrade
broker Avatrade
Si 100 Sitio web
Alfatrade
No 500 Sitio web
FXCM
Si 100 Sitio web
ForexCT
Si 500 Sitio web
FXDD
No 100 Sitio web

Tenga en cuenta que somos conscientes de que esta lista se ha quedado obsoleta, sobre todo porque la lista de brokers asociados en el sitio web de Tradency cambia constantemente, por lo que aún se puede utilizar esta lista como un punto de partida para comprobar manualmente cualquiera de estos corredores. Sin embargo, es 100% seguro que AvaTrade, anteriormente llamado AVA FX, todavía ofrece la plataforma Mirror Trader a sus clientes.

Con la esta oferta de brokers, siempre hay una buena probabilidad de que el trader encontrará uno en su región, aunque la selección de las divisas aceptadas actualmente por Mirror Trader parece estar limitada a USD y EUR. Es decir mientras algunos corredores pueden ofrecer cuentas de trading con divisas distintas para sus propias plataformas (por ejemplo, GBP y JPY) la elección se limita a EUR y USD cuando se quiere utilizar la plataforma Mirror Trader de Tradency.

No es competencia de esta revisión de Tradency evaluar todos y cada uno de los brokers que ofrecen la plataforma Mirror Trader de Tradency a sus clientes. Le sugerimos que haga su propia investigación y los cargos o comisiones adicionales que estas compañías cobran por el uso de este servicio. Como se discutió en la sección de revisión de costos, Tradency cobra al broker una cuota de volumen por operación o una cuota de tecnología mensual, y un buen número de brokers cobran una comisión extra al cliente o aumentan los spreads al utilizar Mirror Trader con el fin de cubrir parte de los costos.

A partir de la investigación limitada sobre estos brokers sabemos a ciencia cierta que en el momento de escribir esta sección, el broker AvaTrade no realiza ningún cobro extra por el uso de Mirror Trader, mientras que FXCM si lo hace.

También sabemos que AvaTrade ofrece acceso a la plataforma Mirror Trader con funcionalidad completa por medio de una cuenta demo de práctica (con 100.000 dólares o euros).





TAG