Los mejores traders para copiar en Share4you


Share4you es una red y plataforma de copytrading la cual en la actualidad cuenta con miles de inversores y traders de todo el mundo. La plataforma es sencilla, fácil de usar, ofrece varios modos de copia y permite revisar las estadísticas de todos los proveedores de señales. No cuenta con la cantidad y complejidad de las herramientas de análisis y gestión de riesgo de otras redes, pero ofrece la ventaja de que permite invertir con un capital inicial bastante bajo. 

En la siguiente lista se muestran los mejores traders o proveedores de señales de Share4you. Se incluyen los 10 traders que por el momento están obtieniendo los mejores resultados. Los datos mostrados por esta lista incluyen:
  • Rentabilidad.
  • Cantidad de inversores seguidores.
  • Enlace al perfil del trader para ver con más detalle sus estadísticas.



Se recomienda analizar las estadísticas de cada trader antes de abrir una cuenta y comenzar a copiar sus operaciones. El rendimiento y la cantidad de seguidores no son los únicos aspectos a tomar en cuenta.

TAG
Author Avatar

Soy una persona interesada en los mercados financieros que se ha educado en este tema por su propia cuenta. Tengo experiencia en el Forex, mercado de valores y un poco con acciones. Soy emprendedor y también me interesan los negocios online y la tecnología, principalmente la Internet.