Retorno a través del tiempo con Zulutrade

El rendimiento de la red social de traders ZuluTrade, es decir, su capacidad para generar ingresos, está directamente vinculada a los traders (es decir, "los proveedores de señales") que puede seguir el inversor en la plataforma. Porque no sólo se puede ver el rendimiento de los actuales "proveedores de señales", sino también el rendimiento de los seguidores (ver imagen), por lo que resulta bastante claro que la gente está realmente ganando dinero real de forma consistente con esta compañía. Sin embargo ... si buscamos en el otro lado de la tabla de rendimiento, también es claro que la gente pierde.

Retorno de los principales proveedores de señales de ZuluTrade
Retorno de los principales proveedores de señales de ZuluTrade
Retorno de los principales inversores de la red de ZuluTrade
Retorno de los principales inversores de la red de ZuluTrade
Debido a la variedad enorme de "proveedores de señal" y el hecho de que no son vetados formalmente (es decir, la red social hace esto con el paso del tiempo, pero no de forma inmediata), se requiere un poco de esfuerzo para encontrar un conjunto de "proveedores de señales" de confianza que responden a nuestro perfil de inversión . En algún momento también se tiene que invertir en el monitoreo de su desempeño de la cartera con el tiempo.

Debido a que el inversor está negociando con apalancamiento y la apertura de la red ZuluTrade permite al "proveedores de señales" operar con estrategias de alto riesgo, es muy posible que un inversor pueda duplicar su cuenta en un mes o incluso un día, si selecciona uno de estos traders para copiar. Sin embargo, si hace esto, la posibilidad de que su cuenta se quede sin efectivo es probablemente igual de alta, lo que sería casi lo mismo que ir a un casino y apostar todo en la ruleta a que sale negro o rojo. Sea como sea, si usted tiene un enfoque similar al de los juegos de azar en el trading, entonces técnicamente ZuluTrade ofrece la posibilidad de que una persona trate de obtener un alto retorno de su inversión. Lógicamente esto no es lo más recomendable.

Sin embargo, si usted está buscando retornos consistentes con un riesgo más bajo para su capital invertido, por supuesto que esto también es posible con Zulutrade y hay muchos copiadores de señales que muestran meses y meses de crecimiento constante en sus cuentas. Se requiere un poco de esfuerzo y gestión de riesgos. La realidad es que se necesita algo de tiempo antes de que un inversor pueda terminar con unos cuantos proveedores de señales de confianza, pero una vez que los ha encontrado y gestiona adecuadamente el riesgo de cada uno, se puede esperar la obtención de buenos rendimientos.


No se olvide de leer nuestros Consejos de ZuluTrade antes de empezar y probar con una cuenta demo.



TAG