Costos en Zulutrade


La apertura de una cuenta de demostración y el seguimiento de las actividades de otros traders en la red de trading social es totalmente gratis en ZuluTrade.

Cuando empiece a operar con dinero real los siguientes costos se aplican:

  • Comisión de ZuluTrade: Esta comisión es cobrada por el broker en cada operación, además del spread normal, por ofrecer el servicio de conexión de la cuenta con ZuluTrade. Va desde 0 (con AAAFx, broker propio de ZuluTrade) a 3 pips. 
  • Spread del broker: Hay que tener en cuenta que este no es un costo de ZuluTrade y se aplicaría si el inversor opera por sí mismo y sin utilizar la plataforma de trading social de la compañía). El spread es la diferencia entre el precio de compra y venta. Esto se valora en pips y varía entre los distintos brokers, los pares de divisas y, a veces el tiempo del día (algunos corredores amplian el spread durante periodos de volatilidad alta, tales como eventos noticiosos).
  • Overnight rollover/swap fee: Dependiendo del par de divisas, el broker también cargará una cuota por concepto de rollover (también denominado swap fee) cuando se mantenga abierta una posición durante la noche, es decir de un día a otro. Este costo normalmente no es muy elevado, aunque puede acumularse y llegar a cierto monto si usted sigue los proveedores de señales que dejan posiciones abiertas durante meses.
No hay costes adicionales. Los traders ("Proveedores de señales") que copia el inversor son pagados directamente por ZuluTrade (como parte de la comisión).



TAG