¿Como convertirse en gurú de eToro?

Para ganar dinero como trader en la red social de traders de eToro el interesado tiene que unirse a su Popular Investor Program (que antes se llamaba Guru Program). En esencia, lo que debe hacer el trader es abrir una cuenta de trading con eToro y comenzar a operar con su propio dinero (usted puede comenzar a partir de $50). El trader puede negociar con los principales pares de divisas de divisas, así como con índices bursátiles seleccionados, materias primas y acciones del mercado estadounidense.

Después de 3 meses, el trader ya está calificado para participar en el programa Popular Investor. Una vez que haya construido algo de credibilidad y conseguido 10 inversores seguidores en la red social de traders de eToro para copiar sus operaciones, se convertirá en un Popular Investor oficial y puede empezar a ganar un ingreso extra a través de sus comisiones.

eToro paga a los traders hasta $10 al mes por cada inversor que los copia con un saldo promedio de $100. Los niveles de pago se organizan y también dependen de la consistencia de su desempeño en los últimos periodos de 1, 3, 6 y 12 meses.

Hay algunos términos y condiciones adicionales a tener en cuenta tales como:
  • Tenga en cuenta que eToro no acepta clientes de Estados Unidos, Canadá, Japón y Turquía, y cualquier usuario que resida en estos países no puede participar en el programa Popular Investor. 
  • Los inversores populares necesitan haber subido y mantenido en todo momento una imagen real de sí mismos y mostrar su verdadero nombre en su perfil de eToro OpenBookLa imagen y el nombre deben ser confirmados por el servicio al cliente de eToro y deben concordar con el nombre e imagen presentes en el documento de identidad suministrados por el trader al abrir la cuenta. 
  • Los traders que participan en el programa Popular Investor tienen que conectar a sus cuentas de eToro al menos una de las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter o LinkedIn. 
  • Los traders deben mantener en todo momento una cuenta real activa (para recibir depósitos reales y no sólo los bonos/créditos de eToro) y su perfil en todo momento  debe permanecer público y visible en eToro OpenBook.
Para recibir el pago, los traders deben cumplir lo siguiente:
  • El trader necesita abrir al menos una posición en su cuenta de operaciones de eToro durante el mes calendario, o haber acarreado una posición desde un mes natural anterior, la cual debe haber sido abierta en algún momento durante el mes calendario inmediato anterior.
  • El trader no puede haber incurrido, durante el mes calendario, en una reducción semanal o drawdown superior o igual al 70% de su capital no realizado.

eToro cambió su estructura de recompensas durante el primer trimestre del 2014, y mientras que los niveles de las comisiones pueden ser ligeramente más bajos que antes, existen menos restricciones para el trader con respecto a la obtención del dinero en efectivo (antes sólo se podía retirar el 20% de inmediato, mientras que el resto era pagado como bono créditos que sólo podían ser cobrados en efectivo mediante la ejecución de más operaciones). 

De ahí que estos cambios han hecho sin duda su programa Popular Investor para traders sea más transparente y atractivo. Si usted es un trader exitoso y con una estrategia de trading rentable a largo plazo, puede conseguir muchos inversores copiadores como un Gurú (proveedor de señales de eToro), lo que le permitiría un interesante ingreso extra con sus operaciones en el mercado. El máximo que se puede obtener como Gurú es de $10.000 por mes, aunque si analizamos la lista de traders más populares de eToro parece que ganan alrededor de $4.000 por mes.

Pueden abrir una cuenta y convertirse en traders proveedores de señales de eToro ingresando en su sitio web a través del siguiente enlace:

-Sitio web de la red eToro



Aviso de riesgo: Los productos financieros ofrecidos por esta compañía presentan un elevado nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos los fondos. No invierta dinero que no pueda permitirse perder.

TAG