Costos con eToro


Unirse a eToro es completamente gratis y además la compañía no cobra comisiones directas por las operaciones de sus clientes. Sus ingresos provienen únicamente de los spreads o diferenciales (la diferencia entre el precio Bid y el precio Ask de los instrumentos con que opera el trader). Aquí está una lista representativa de algunos de los spreads que ofrece eToro:

Instrumento        Spread
EUR/USD             3 Pips
GBP/USD              4 Pips

AUD/USD             3 Pips

USD/CAD              3 Pips

USD/JPY                2 Pips
OIL                         14 Pips
GOLD                    90 Pips
SILVER                  5 Pips
SPX500                1 Pip
NSDQ100             3 Pips
DJ30                      6 Pips
UK100                   3 Pips
GER30                   3 Pips
FRA40                   3 Pips


Desde el 15 de junio del 2014, eToro también comenzó a aplicar un cargo por concepto de rollover para posiciones overnight. Antes de esta fecha sólo había un cargo por concepto de carry over (acarreo de la posición) para posiciones que se mantenían abiertas los fines de semana. A continuación se muestra un ejemplo de costos con la nueva estructura (con los nuevos cargos a partir del 15 de junio 2014) en comparación con la antigua estructura:

Nuevos cargos/débitos por rollover 
Nuevos cargos/débitos semanales por rollover (Rollover x 7)
Cargos anteriores por posiciones abiertas los fines de seman
SELL
BUY
SELL
BUY
SELL
BUY
EUR/USD
-0.23
0.01
-1.61
0.07
-2
-2
GBP/USD
-0.6
0.03
-4.2
0.21
-1
-1
AUD/USD
-2.68
0.16
-18.76
1.12
-3.5
-3.5
GBP/JPY
-1.28
0.03
-8.96
0.21
-0.8
-0.8
Silver
0
-0.03
0
-0.21
-0.3
-0.3
NSDQ100
-0.36
-0.36
-2.52
-2.52
-1
-1






Podrán encontrar la lista actualizada de tarifas y créditos por Rollover en el sitio web de eToro.


Mientras que los diferenciales cobrados por eToro son probablemente un poco más altos de lo que se pagan en otros brokers, vale la pena señalar que el deslizamiento es extremadamente bajo (es decir, la diferencia entre el precio en que abre una posición un gurú copiado y el precio que recibió el seguidor cuando la operación fue copiada en su cuenta). A partir de nuestra experiencia, más del 90% de las operaciones fueron ejecutadas al mismo precio del Gurú. Si se produce el deslizamiento sería máximo de 1 pip.

Con respecto a los cargos por concepto de roll over, son, en promedio, sin duda un poco más altos que los cobrados por la mayoría de los otros brokers. Este es sin duda algo que el inversor tiene que tomar en cuenta, sobre todo porque muchos de los traders que se pueden copiar en eToro tienen la tendencia a dejar sus operaciones abiertas durante largos períodos de tiempo (es decir, semanas y meses). Por lo tanto las operaciones abiertas deben ser controladas en el tiempo para evitar cargos elevados por Rollover que pueden llegar a ser significativos después de varios meses.


Aviso de riesgo: Los productos financieros ofrecidos por esta compañía presentan un elevado nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos los fondos. No invierta dinero que no pueda permitirse perder.


TAG
Author Avatar

Soy una persona interesada en los mercados financieros que se ha educado en este tema por su propia cuenta. Tengo experiencia en el Forex, mercado de valores y un poco con acciones. Soy emprendedor y también me interesan los negocios online y la tecnología, principalmente la Internet.