Consejos para invertir en Ayondo

A continuación se presentan algunos consejos generales y prácticos para ayudarle a tratar de sacar el máximo partido de la plataforma de trading social de Ayondo. Todos los consejos se basan en la experiencia de personas que han invertido con Ayondo y se incluyen para fines educativos (es decir, no son un consejo de inversión). También tenemos artículos más específicos sobre el tema que pueden ser de su interés:


Este  artículo explica en más detalle lo que debemos analizar a la hora de la evaluación de los traders en Ayondo, utilizando la información y herramientas disponibles en su plataforma de trading social:


Por su parte, el artículo anterior explica con más detalle cómo utilizar mejor las herramientas disponibles en Ayondo para gestionar su riesgo general.

Consejos generales sobre Ayondo

  • Pruebe la cuenta demo primero.
  • Invierta un poco de esfuerzo y tiempo en evaluar los trader antes de empezar a seguirlos. Cuanto más tiempo invierta, mejores serán sus resultados a largo plazo. 
  • Entender el nivel de riesgo de cada proveedor de señales que sigue y el impacto en su cuenta el riesgo global (sobre todo cuando la copia de más de 1 y utilizando multiplicadores de tamaño). 
  • Supervise el rendimiento de su cuenta de Ayondo regularmente, pero sea paciente. No se limite a abandonar un trader en función de su rendimiento a lo largo de 1 o 2 semanas. Como mínimo, es necesario brindarle al proveedor de señales un espacio de varios meses antes de tomar la decisión de dejarlo de seguir, ya que unas cuantas semanas es muy poco tiempo. Recordemos que todos los traders atraviesan por rachas buenas y malas.
  • Trate de evitar el cierre de las operaciones de los traders que está siguiendo por su propia iniciativa. Si comienza a seguir un trader, lo hace porque está confiando en su rendimiento general. Una vez que comience el cierre de las posiciones de forma manual, en realidad está empezando a operar usted mismo y su rendimiento ya no coincidirá con el de los proveedores de señales. 
  • Sin embargo, si usted ha perdido la confianza en un trader o ha visto que empieza a aumentar de manera significativa el riesgo (por ejemplo, aplicando una estrategia de tipo Martingala), entonces debe dejar de seguir al proveedor de señales y cerrar sus operaciones abiertas. 
  • Debido a que Ayondo no muestra los beneficios/pérdidas que cada trader seleccionado genera para el inversor por separado, considere seguir un trader desde el inicio de un mes si se quiere conocer que beneficio ha obtenido desde que fue escogido. A continuación, puede mirar sus retornos mensuales y asumir que contribuyeron en cantidades similares a su cuenta (lo que dependen, obviamente, de su asignación). 
  • Para los que son nuevos en el copy trading y el mirror trading, se recomienda empezar poco a poco. Puede abrir una cuenta real con Ayondo con apenas $50, £50 o 50 euros. De esta manera, puede ganar confianza y experiencia con la plataforma de Ayondo y los principales proveedores de señales de trading antes de aumentar su inversión. 
  • Tenga expectativas realistas. Si usted espera obtener un retorno del 100%, tiene que entender que este nivel de ganancia viene con un riesgo significativo. Nunca invierta dinero que no pueda permitirse perder!

Pueden obtener más información sobre Ayondo y sus servicios y abrir una cuenta mediante el siguiente enlace:



TAG