eToro recomienda FabianMarco que ganó 36.96% en los últimos 12 meses


El trader proveedor de señales alemán Fabian Gerspacher, alias FabianMarco en la plataforma de eToro, ha sido agregado recientemente al Editor Choice de eToro, que es una selección de inversores populares recomendados por esta red de social copytrading.

Si usted como inversor ha estado siguiendo y copiando la actividad de trading de Fabian en los últimos 12 meses, entonces el capital de su cuenta hubiera crecido un 36,96%.

Este popular investor alemán ha estado con eToro durante más de 4 años y sus activos favoritos para el trading son las divisas (Forex) y las materias primas.


Fabian no duda en abrir posiciones cortas incluso si los mercados están fuertemente a la baja. Su estrategia de negociación parece ser a largo plazo, ya que, en promedio, sus operaciones se mantienen abiertas durante 2 meses.

Su inicio en eToro no fue precisamente el mejor, ya que durante los primeros años experimentó un gran drawdown de -88%, pero justo al año siguiente su cuenta de trading en eToro subió un 158%. Desde ese momento, su cartera sigue creciendo constantemente. 

A pesar de los duros comienzos, Fabian Gerspacher puede ser caracterizado últimamente como un operador de copytrading de bajo riesgo con un drawdown anual máximo del -19% y un puntaje de riesgo de 3 en la escala de eToro. 

Actualmente hay 253 personas que copian sus operaciones en los mercados, pero al estar en la lista de Editor Choice de eToro le atrae mucha atención de los miembros de eToro, por lo que podemos esperar que este número crezca muy rápido. 

Si desea obtener más información sobre el popular inversor Fabian Gerspacher, visite su perfil de trading.


Advertencia: el trading conlleva riesgos. Solo arriesgue el capital que está dispuesto a perder. El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros.

TAG