AlexPlesk: El trader más copiado en eToro


AlexPlesk, operador de Rusia, es actualmente el operador más copiado en eToro. Exactamente 9294 personas están copiando sus operaciones en eToro.

¿Porqué tantos inversores siguen a AlexPlesk?

 La razón detrás de su popularidad es bastante simple ... en los últimos 12 meses, duplicó con creces su cuenta de operaciones en eToro. También su actuación es muy consistente, en su récord de 18 meses solo tuvo un mes negativo. Véase en el cuadro a continuación.



Lo mejor de su impresionante desempeño como trader es que no es un operador de riesgo en absoluto. Su puntaje de riesgo general es 4, lo cual es genial. Durante el año pasado, su drawdown máximo fue de solo -9,06%. 

 No es de extrañar que con este tipo de desempeño haya acumulado rápidamente más de 9 mil copiadores y que se haya convertido en el operador más copiado de la red de inversión social eToro.

Alex ha hecho en total unas 1262 operaciones, lo que lo convierte en un operador muy frecuente. En promedio, ejecuta 11 operaciones cada semana y las mantiene durante 3 semanas y media. 

Casi el 79% de sus operaciones terminan en ganancias. La mayoría de sus operaciones las realiza en acciones de diversos mercados de valores (85.94%) seguidas por criptomonedas (Bitcoin, Ethereum ...) y solo algunas operaciones son Forex y commodities. También parece que en ocasiones sigue a otros traders, aunque la gran mayoría de sus transacciones las realiza por su cuenta. 

Conclusiones 

No hay duda de que el popular trader y proveedor de señales ruso AlexPlesk ha logrado resultados muy impresionantes en los últimos 18 meses y merece estar entre los operadores más copiados en eToro. Si decide copiar las operaciones de AlexPlesk, puede hacerlo con seguridad, pero también le sugiero que diversifique su cartera de copytrading y no invierta todo su dinero en solo un trader. 

El año pasado fue muy favorable para las bolsas de valores y para las criptomonedas, pero ese no tiene que ser el caso para el año 2018 o los siguientes. 

Puede obtener más información sobre el proveedor de señales AlexPlesk y comenzar a seguir sus operaciones en eToro mediante el siguiente enlace:




 Advertencia: el trading conlleva riesgos. Solo arriesgue el capital que está dispuesto a perder. El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros.

TAG