Función de marcador de ZuluTrade - ¿Como utilizarla?



Hemos visto los diversos métodos mediante los cuales podemos buscar el mejor proveedor de señales en ZuluTrade. Ahora, vamos a hablar de la útil función Bookmark (marcador) que ofrece la plataforma de esta red de trading social.

Conforme incrementa su experiencia y sus conocimientos técnicos y mejora su capacidad de análisis como inversor, inadvertidamente se irá encontrando con muchos proveedores de señales válidos. Algunos aún pueden estar apenas comenzando y por lo tanto no resulta conveniente invertir con ellos, sin embargo probablemente querrá verlos a medida que pasan su primer año como proveedores de señales en ZuluTrade. Otros ya son traders consumados, pero también controlar cómo se comportan en ciertos tipos de situaciones antes de decidirse a invertir en ellos. Las razones pueden ser muchas.

Por eso, sería útil, además de la cartera en sí, donde están todos sus proveedores de señales habilitados, contar con otro tipo de cartera, donde puede colocar todos los operadores que desea vigilar por una variedad de razones.

Para este fin, podría tener una lista escrita de todos los nombres, y de vez en cuando buscarlos uno por uno, pero le aseguro que es una opción lenta e inconveniente. Podría colocar a todos esos operadores en su cartera operativa y activarlos, pero crearía mucha confusión y el riesgo de tocar y habilitar algo incorrecto es muy alto.

Para resolver esta situación y ayudarlo en su búsqueda del proveedor de señal idela, existe la función Marcador de ZuluTrade.


Puede abrir una cuenta demo o una cuenta real sin costo alguno con Zulutrade (no se requiere depósito previo) en su sitio web por medio del siguiente enlace: 


¿Cómo usar la función Marcador de ZuluTrade? 

 En el logo de cada proveedor de señales, que puede encontrar en la página con la lista de todos los operadores de ZuluTrade (Zulurank) o en el perfil personal de cada proveedor de señales, cuando pasamos encima el puntero del mouse, debemos hacer clic en una bandera roja con un pequeño símbolo "+" de color blanco.

Esa es la función de marcador. Al hacer clic en el botón Marcador de un trader, este se colocará en una lista específica. En la práctica, el proveedor de señales será etiquetado con una etiqueta específica llamada "Marcador". Puede decirse que es el equivalente a una lista de observación.

En este punto, trabajar con la etiqueta Bookmark es mucho más fácil y especialmente conveniente.

Para recuperar la lista de todos los trader que ha marcado con esta etiqueta, todo lo que tiene que hacer es volver al ranking de proveedores de señales y hacer clic en el botón Marcador en la esquina superior derecha.



Una vez que hacemos clic en este botón, ZuluTrade actualizará la lista de traders que estamos viendo, y solo mostrará los proveedores de señales marcados con la etiqueta. No podría ser más fácil y más rápido. 

Es recomendable utilizar la función Marcador de ZuluTrade. Además de ser una herramienta conveniente, permite analizar a los proveedores de señales a lo largo del tiempo para observar su comportamiento.

¿Cuando es conveniente usar la función de marcador? 

 Aquí hay una lista de circunstancias para las cuales esta función puede resultar de utilidad:
  • Vigilar proveedores de señales "jóvenes" y con potencial hasta que cumplan el primer año como operadores en Zulutrade y cuenten con una buena cantidad de datos analizables.
  • Seguimiento diario de proveedores de señales potenciales.
  • Seguimiento semanal de proveedores de señales potenciales.
  • Seguimiento mensual de proveedores de señales potenciales.
  • Comprobar la estrategia y el comportamiento de un proveedor de señales después de un mercado particularmente activo, por ejemplo, debido a la publicación de noticias económicas con un fuerte impacto global
  • Seguimiento de un trader durante una fuerte tendencia de un par de divisas en particular.
  • Seguimiento de un trader durante un mercado de tendencia lateral en un par de divisas en particular.
¿Quieres obtener más información de Zulutrade? Consulta la siguiente guía:



TAG