¿Como obtener más seguidores en eToro?




El programa Popular Investor en eToro para traders es cada vez más popular y muchas personas se unen a eToro sólo para convertirse en inversores populares (traders proveedores de señales), atraer a muchos inversores copiadores nuevos y obtener un buen ingreso mensual del programa. Sin embargo, atraer nuevas copiadores no es tan fácil como podría parecer a primera vista.

El asunto es que para conseguir este objetivo el proveedor de señales tiene que exponer su perfil de negociación a tantos miembros de eToro como sea posible. ¿Pero cómo?

 Les vamos a presentar dos maneras para conseguir seguidores en eToro. Una es lenta mientras que la otra es más rápida.

Forma lenta de obtener copiadores en eToro 

Participar en discusiones diariamente. Puede ir a los perfiles de los traders  más copiados en la plataforma y publicar comentarios en sus discusiones. O puede publicar nuevas actualizaciones en las páginas de divisas individuales, materias primas, índices o acciones.

Haga esto con la mayor frecuencia posible (pero no envíe spam) y espere que otros miembros revisen sus perfiles, lo sigan y eventualmente copien su actividad de negociación.

Como he dicho, esta forma es muy lenta, requiere trabajo duro, a veces es aburrido y los resultados no están garantizados. Por lo tanto, es recomendable también recurrir a una vía rápida.

Forma rápida de obtener copiadores en eToro 

La manera más rápida y eficiente de obtener copiadores en eToro es ser incluido en los primeros lugares de la lista de operadores destacados y en la lista de los inversores populares. Compruebe la imagen a continuación.





Este es el lugar más visitado en el sitio de eToro y una vez que un trader aparece aquí obtendrá toneladas de impresiones, seguidores y el número de copiadores crecerá naturalmente y sin esfuerzo.

 La pregunta es: "¿Cómo hago para aparecer aquí?"

Bueno, todo lo que necesita hacer el trader es ajustar su estilo de negociación para pasar el filtro de eToro para una de estas categorías:

- Top Investors
- En Tendencia
- Puntuación de Riesgo más Bajo
- Puntuación de Riesgo Medio

Simplemente abra una de estas categorías, consulte la lista de filtros de la categoría y asegúrese de cambiar la forma en que opera para que coincida con esos criterios.

Ejemplo de lista de filtros para la categoría Top Investors: 

En resumen, mantenga la puntuación de riesgo por debajo de 5, el drawdown diario por debajo del 7%, el drawdown semanal por debajo del 14%, el rendimiento entre el 5 y el 80%, no copie más del 20% de su inversión y así sucesivamente ... 

Una vez que coincida con estos criterios, aparecerá en la categoría Top Investors. 

Si no puede coincidir con estos criterios, no se preocupe, puede probar diferentes categorías. Por ejemplo: Inversores en Tendencia 

Esta es la lista de filtros para inversores de tendencia categoría:


Como se puede ver, esta lista es un poco diferente. Por ejemplo, su puntaje de riesgo puede ser hasta 6, el drawdown diario también puede ser mayor, hasta el 15%, lo mismo que el drawdown semanal.

Pero ¿qué pasa si usted no puede cumplir con estos criterios también? 

Aún tiene 2 categorías más: puntaje de riesgo más bajo y el puntaje de riesgo medio. Simplemente revise sus listas de filtros en el sitio web de eToro



Aviso de riesgo: Los productos financieros ofrecidos por esta compañía presentan un elevado nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos los fondos. No invierta dinero que no pueda permitirse perder.


TAG
Author Avatar

Soy una persona interesada en los mercados financieros que se ha educado en este tema por su propia cuenta. Tengo experiencia en el Forex, mercado de valores y un poco con acciones. Soy emprendedor y también me interesan los negocios online y la tecnología, principalmente la Internet.