Tradeo desactiva la copia entre cuentas demo y reales


El broker y red de trading social Tradeo anunció que a partir del lunes 14 de marzo del 2016 va a deshabilitar la función de  copia entre cuentas demo y cuentas reales para todos sus clientes. En otras palabras, los clientes con cuentas demo ya no podrán copiar las operaciones de cuentas reales y viceversa.

De acuerdo a Tradeo, la razón principal para este cambio es mejorar la estabilidad de los servicios para sus usuarios aunque en nuestra opinión en todo lo contrario. Evaluar el rendimiento de un trader (proveedor de señales) mediante la copia de sus transacciones en una cuenta demo es una forma de disminuir el riesgo para los inversores y de asegurar que el trader seleccionado ofrece un buen nivel de ganancias con un nivel de riesgo razonable. Dicho de otro modo, es una forma en que el inversor cuida su dinero probando las habilidades del proveedor de señales sin arriesgar dinero en el proceso.

Los clientes de Tradeo que actualmente copian otros traders mediante esta configuración no podrán hacerlo más a partir del 14 de marzo y todas las operaciones serán detenidas de manera automática.

Por lo tanto:
  • Las cuentas demo solo podrán ser copiadas por cuentas demo.
  • Las cuentas reales solo podrán ser copiadas por cuentas reales.


Esta medida podría alejar a muchos clientes que pueden verse tentados a probar con otras redes que si permiten la copia de traders con cuentas reales mediante cuentas demo de prueba.





TAG