Proveedores de señales en Zulutrade


En este artículo vamos a hablar acerca del proceso para seleccionar traders (también conocidos como "proveedores de señales") en la red de trading social Zulutrade, desde la pantalla de la interfaz ZuluTrade Traders Performance Table (VER IMAGEN o hacer clic aquí para ingresar al sitio web de ZuluTrade). Tenga en cuenta que algunas imágenes son de la 'vista clásica' de la página web de ZuluTrade, aunque la información que se muestra es la misma que se presenta en la versión más reciente. Esta pantalla muestra los traders contra la clasificación actual de ZuluTrade que se actualiza diariamente y se basa en una serie de criterios propios de la compañía (es decir, los criterios de clasificación no se publican abiertamente). 

Al lado de cada trader se encontrarán algunas estadísticas importantes como: Gráfico, Pips obtenidos hasta la fecha, Operaciones realizadas hasta la fecha, Retorno de la Inversión (ROI), Promedio de pips obtenidos por operación, % de operaciones ganadoras, DrawDown Máximo (DD)%, Promedio de tiempo de cada operación, Semanas en ZuluTrade, Número de seguidores y Cantidad de dinero siguiendo. El usuario puede ordenar los traders en esta pantalla utilizando cualquiera de estas variables. Por ejemplo, es posible mostrar y ordenar los traders que tienen el mayor número de seguidores o el historial más extenso en esta red de trading social.

tabla de clasificación de traders de ZuluTrade

Si queremos refinar la búsqueda aún más, se puede seleccionar la pantalla de búsqueda avanzada (ver imagen). Esta pantalla le permite introducir una amplia gama de parámetros para filtrar la lista de traders de ZuluTrade, es decir los proveedores de señales. Esto incluye valores como:
  • mostrar sólo los traders que negocian con su propio dinero
  • mostrar sólo los traders que tienen operadores activos suscritos con ellos (es decir, traders que están siguiendo y copiando sus operaciones)
  • definir el número mínimo/máximo de semanas que han estado negociando en ZuluTrade
  • definir el porcentaje de operaciones ganadoras máximo/mínimo esperado
  • definir el número promedio de pips ganados por operación
  • definir el deslizamiento máximo (es decir, la diferencia en el precio de ejecución entre las transacciones en su cuenta y las operaciones copiadas en las cuentas de los seguidores en vivo)
  • número máximo de operaciones en un momento dado

Interfaz para la selección de traders


En la vista de la tabla de rendimiento también se puede acceder a la herramienta de simulación (discutida en el artículo de gestión monetaria de Zulutrade) y el Tradewall, una herramienta que muestra en tiempo real información de las operaciones (compra, venta y actualizaciones de estado) de los traders que se puede seguir y copiar en ZuluTrade . El Tradewall es probablemente más útil para los usuarios que operan por su cuenta, ya que proporciona información actualizada de las posiciones actuales de otros traders y cuáles son sus opiniones sobre el mercado.

Como inversionista, una adición más útil es que también se puede ver una tabla con el rendimiento de los seguidores, es decir, otras personas que invierten en ZuluTrade. Esta tabla muestra el ROI, % de operaciones ganadoras, beneficios en pips, la mejor/peor operación, los pips promedio y las semanas que lleva invirtiendo cada inversor. También es posible ver la cartera actual de los inversores, es decir, cuáles son los proveedores de señales que están copiando actualmente y que ajustes utilizan para el control de riesgos. Si a un inversor le gusta la cartera de otra persona, puede copiar todos sus ajustes y aplicarlos a su propia cartera. Sin embargo, cuando el seguidor copiado modifica su cartera en el futuro, estos cambios no se replican automáticamente en la cartera del inversor que copió sus ajustes.





TAG