Sistemas de trading más rentables de FXPro SuperTrader



SuperTrader es la plataforma de trading social del broker FXPro. Una de sus mayores ventajas es que el proceso de selección de proveedores de señales (traders) es mucho más estricto si se compara con el de otras redes de copy trading que permiten incluso traders con cuentas demo. 

De hecho, para ser aceptado como proveedor de estrategia en SuperTrader, los operadores tienen que aprobar un proceso de aplicación riguroso el cual incluye cuestionarios, entrevistas realizadas por personal de FxPro y pruebas de sus estrategias. Así mismo, todos los operadores también tienen que enviar sus señales de trading desde una cuenta real (es decir, que tienen que negociar con dinero "real" por sí mismos). Esto evita proveedores de señales que tomen riesgos demasiado elevados con el dinero de sus inversores. Así mismo, solo son recompensados por las operaciones ganadoras, no como en otras redes en las cuáles los traders obtienen comisiones tanto por las operaciones ganadoras como perdedoras. Esto sirve como incentivo para que el operador utilice estrategias de alta rentabilidad y no estrategias que realizan gran cantidad de operaciones en poco tiempo.

Como recompensa por atravesar un proceso tan riguroso, el trader obtiene un 5% de las ganancias que generan sus operaciones copiadas. Este monto puede ser significativo si se considera que FXPro exige un depósito mínimo de $2000 USD para utilizar la plataforma SuperTrader y copiar las señales de sus traders proveedores de señales. En este caso, FXPro le da al inversor un crédito de $8000 USD para que el capital de negociación total sea de $10000 USD, que es el monto recomendado para una cuenta de trading en el mercado de divisas, incluyendo las cuentas de copy trading (debemos recordar que aún los mejores traders, incluyendo los profesionales, tienen rachas negativas).

En la siguiente tabla se muestra una lista con los traders o Líderes más rentables de SuperTrader con sus estadísticas principales:


TAG
Author Avatar

Soy una persona interesada en los mercados financieros que se ha educado en este tema por su propia cuenta. Tengo experiencia en el Forex, mercado de valores y un poco con acciones. Soy emprendedor y también me interesan los negocios online y la tecnología, principalmente la Internet.