Bono de hasta $7777 de Ayondo


El broker y red de trading social Ayondo (especializado en CFD/spreadbetting) durante el mes de mayo y junio del 2016 una promoción en conmemoración de su séptimo aniversario. Esta oferta consiste en un bono por deposito de hasta 7777 EUR o GBP para los clientes que depositen fondos durante el periodo de la promoción.


La oferta finaliza el 10 de junio del 2016 y sus condiciones se detallan a continuación:
  • Realizar un depósito de al menos 1000 EUR o GBP antes del 10 de junio.
  • Para registrarse en la oferta, el cliente debe escribir al correo support@ayondo.com e incluir nombre completo junto con la cuenta. Después de la verificación, la cuenta del trader será acreditada con un bono de hasta el 25% del monto depositado.
  • El bono acreditado se establecerá de la siguiente manera:
    • Depósito inicial entre $1000 y $4999.99 =  Bono del 15%
    • Depósito inicial de $5000 o más = Bono del 25%
  • La cantidad máxima acreditado no puede ser mayor que $7777.
  • Si una cuenta pasa inactiva por un periodo mayor a 4 semanas, el bono es retirado de la cuenta.
  • Los bonos de dinero sólo pueden ser retirados de la cuenta una vez que el spread acumulado pagado en la totalidad de las operaciones realizadas desde el momento en que el bono en efectivo es acreditado en la cuenta, supera 2,5 veces la cantidad del bono.

Ejemplo

Si un trader deposita $5000 y, posteriormente, se le otorga un bono de $1250, solo podrá retirar esa cantidad una vez que haya abierto una cantidad de operaciones que resulten en un total de spreads pagados de al menos $3125.


Pueden obtener más información sobre esta promoción y abrir una cuenta con el broker y red de trading social Ayondo por medio del siguiente enlace:


TAG
Author Avatar

Soy una persona interesada en los mercados financieros que se ha educado en este tema por su propia cuenta. Tengo experiencia en el Forex, mercado de valores y un poco con acciones. Soy emprendedor y también me interesan los negocios online y la tecnología, principalmente la Internet.