Manual de ZuluTrade


En la actualidad ZuluTrade sigue siendo la principal red y plataforma de trading social para el Forex y otros mercados e instrumentos como los CFD y las opciones binarias. A pesar de que han aparecido otras plataformas similares que ofrecen un servicio de calidad y nuevas opciones de inversión de inversión en los mercados, basadas en el copytrading, ZuluTrade continúa siendo el referente, y sigue atrayendo la mayor cantidad de inversores y proveedores de señales de calidad.

La experiencia de más de 10 años de ZuluTrade le ha permitido irse adaptando a un mercado cambiante y en el cual han ido apareciendo cada vez más competidores. Las herramientas de gestión de riesgo, elección de proveedores de señales, selección de instrumentos de negociación y una interfaz simple y amigable con el usuario, siguen atrayendo a miles de inversores, tanto principiantes como experimentados, lo que a su vez sirve de atractivo para los mejores traders proveedores de señales.

A continuación presentamos un manual sobre ZuluTrade, que incluye una descripción bastante completa de los servicios que proporciona, los costos y sus principales herramientas tanto para inversores como para traders proveedores de señales.

Guía de ZuluTrade






TAG