¿Como recolectar datos de proveedores de señales de Zulutrade?

A continuación se muestra un ejemplo de dónde recoger los datos y números para utilizar en nuestra 'Configuración de riesgo ZuluTrade' y en las herramientas de comparación de proveedores de señales de la compañía.

En la parte inferior del gráfico se puede seleccionar el marco de tiempo, que es el período en meses. Para este ejemplo se seleccionó todo el periodo de tiempo en que este operador ha estado como proveedor de señales en Zulutrade.

El beneficio en pips es 6184 durante toda la carrera del trader como proveedor de señales.

El drawdown máximo se calcula tomando la mayor diferencia entre un pico y un bajo en el diagrama de ganancias. Hay que tener en cuenta que esta cifra es probable que sea diferente de la cifra máxima de drawdown mencionada en las estadísticas mostradas a la izquierda del gráfico. Esto se debe a que el número de la izquierda sólo se relaciona con el drawdown máximo histórico de las posiciones abiertas, pero nosotros en realidad estamos interesados en el drawdown global (ya que tiene en cuenta el drawdown y después de una serie de operaciones perdedoras). En caso de que el número de drawdown en el lado izquierdo sea más elevado, entonces el seguidor debería usar ese número (esto no sucede a menudo).

La cantidad máxima de operaciones abiertas en la tabla de estadísticas de la izquierda es 6 en este ejemplo.

Para el slippage (deslizamiento), hay que hacer clic en la pestaña de Slippage y seleccionar el número que corresponde a su broker. O utilizas el deslizamiento promedio real registrado en su cuenta de broker (esta opción es mejor) para los inversores que ya han estado siguiendo ese proveedor de señales.

En la siguiente imagen se observa un ejemplo de la interfaz de estadísticas de proveedores de señales de Zulutrade:




Pueden obtener más información y abrir una cuenta con Zulutrade sin costo alguno por medio del siguiente enlace:

-Sitio web de Zulutrade



TAG