Cuentas Demo de Trading Social



Para cualquier persona interesada en invertir dinero real con las redes de trading social, la mejor manera de empezar probar con una cuenta demo trading social. Esto le permitirá familiarizarse con los conceptos y la interfaz, y a la vez le ayudará a entender cómo manejar su dinero y el ajuste de los niveles de riesgo cuando se empieza a invertir con dinero real. Ciertamente, cuando una persona es nueva en el Forex, es muy difícil de imaginar (o incluso de explicar para nosotros) la cantidad que una inversión, de por ejemplo $1000, se puede mover hacia arriba o hacia abajo sobre una base diaria (dependiendo de la configuración de la cuenta y del trader cuyas señales de trading están siendo seguidas) . Por lo tanto, es una gran idea comenzar a probar en un entorno libre de riesgos y monitorear los resultados simulados uno mismo.

Para obtener el máximo provecho de una cuenta demo, obviamente lo mejor es que el inversor pruebe con el mismo monto de la inversión planeada y el nivel riesgo que utilizaría si invirtiera con dinero real. De lo contrario, es poco probable que las expectativas del inversor se cumplan una vez que emplee dinero real.


Actualmente las siguientes redes de trading social ofrecen cuentas demo sin costo alguno:

Cuentas demo con Zulutrade

La cuenta demo de Zulutrade cuenta con la funcionalidad total de una cuenta real y se puede abrir en 5 divisas base (USD, RUB EUR, GBP y JPY) y con un saldo inicial (dinero virtual) y el apalancamiento de la elección del inversor. Por supuesto que lo mejor es abrir esta cuenta demo en la moneda base de su elección y con la cantidad que usted está pensando en invertir con dinero real. En cuanto a la configuración del apalancamiento, a menos que usted sea un trader experto, lo más recomendable es usar un apalancamiento de 1:50. Una vez que la cuenta es abierta, el inversor debe aplicar todos los consejos para la selección de proveedores de señales y la gestión monetaria en Zulutrade, de tal manera que la experiencia sirva para simular un ambiente real. Estos consejos le ayudarán a comenzar con la selección de los operadores a seguir y los ajustes de la cuenta con respecto al nivel de riesgo.


Cuenta demo de eToro

La cuenta demo de eToro permite invertir $10,000 en dinero virtual. Sus limitaciones son las mismas que con una cuenta de dinero real, es decir, usted no puede invertir más del 20% de sus fondos en un gurú y sólo se puede copiar un máximo de 10 Gurus. Una vez que haya abierto la cuenta demo de eToro, se recomienda que le de un vistazo a nuestros consejos de selección de gurús de eToro y los consejos de riesgo y manejo de dinero de eToro.

Tenga en cuenta que un administrador de cuentas de eToro puede tratar de hacerle una llamada de ventas al teléfono que usted indica cuando realiza la apertura de la cuenta demo. Sin embargo, no hay ninguna obligación para que usted invierta dinero real de forma inmediata y usted puede probar y utilizar esta cuenta durante todo el tiempo que así lo desee. En caso de que su cuenta demo de eToro empiece a quedarse sin fondos, eToro volverá a añadir dinero virtual periodicamente.


Cuenta demo de Signal Trader

Como inversor, usted puede registrarse para obtener una cuenta de demostración gratuita que le permita familiarizarse con la plataforma de trading automatizado de Signal Trader. Al mismo tiempo, obtiene acceso a cuentas de trading reales de sus operadores expertos (los proveedores de señales que se pueden copiar), así como notificaciones de correo electrónico de posiciones cerradas. La cuenta de prueba es válida por 30 días.


Cuentas demo de Trade-24

Trade-24 le permite a sus clientes probar su plataforma Webtrade24, una aplicación basada en la web,  la cual permite copiar las operaciones de otros traders con unos cuantos clics. Esto le ofrece al inversor la posibilidad de copiar automáticamente a sus mejores traders, con una cuenta demo de $10.000. En la página web de Trade24, simplemente hay que navegar a Plataformas -> Webtrade24, en donde el visitante puede acceder a la aplicación, conocer sus característica e incluso abrir una cuenta demo sin límite de tiempo.

La cuenta demo permite probar todas las características pero expira después de 30 días.

-Apertura de una cuenta demo con Trade-24

Cuenta demo con Tradeo

Tradeo también le permite al inversor probar su plataforma de negociación con una cuenta de demostración completamente funcional. En este caso, el inversor empieza con 50.000 de dinero virtual en su moneda local. A continuación, usted puede operar directamente a través de la plataforma o, y esto es lo que la mayoría de la gente de aquí le interesa, probar su funcionalidad "cuenta de copia", donde se copian automáticamente las operaciones de otros traders que operan con esta plataforma. Cuando usted se registra también puede probar todas sus características de interacción social, las cuáles también resultan interesantes.

Tenga en cuenta que la cuenta de demostración sólo será válida durante 1 mes. Sin embargo, puede abrir varias cuentas demo en cualquier momento y una vez que ha caducado una, siempre se puede abrir otra nueva.

-Apertura de una cuenta demo con Tradeo

Cuenta demo de Ayondo

Con su cuenta de práctica, el inversor puede crear una cartera de hasta 5 de los "Top Traders" de Ayondo y evaluar el desempeño de más de 15 días. Después de 15 días, es necesario volver a crear la cartera o crear otra (a menos que abra una cuenta real). Se empieza con un capital de 1.000 EUR o 1.000 GBP de dinero virtual.

La cuenta demo es totalmente funcional, lo que le da acceso a todas las herramientas para evaluar los traders (proveedores de señales) de Ayondo, simular su cartera, ajustar los tamaños de los lotes y monitorear su desempeño.




TAG