Zulutrade introduce los gráficos sociales


La compañía Zulutrade, cuya red y plataforma de trading social están entre las más utilizadas en el sector, ha anunciado la introducción de un nuevo servicio que eleva la comunicación entre los miembros de la comunidad de Zulutrade hasta nuevos niveles, un aspecto en el que ciertamente quedaba debiendo en comparación con otras redes.

Esta nueva función se conoce como gráficos sociales.

Gráficos sociales de ZuluTrade

Con la mejora en los gráficos de ZuluTrade desde las bases, el objetivo de la compañía fue construir las herramientas sociales esenciales para permitirle al usuario comentar, descubrir nuevas oportunidades y dominar los mercados.

Entre otras cosas, los gráficos sociales permiten lo siguiente:
  1. Seleccionar un periodo o momento determinado en cualquier gráfico de los instrumentos que ofrece ZuluTrade, y compartir comentarios y opiniones con otros usuarios.
  2. Compartir puntos de vista con otros inversores y hacer preguntas a los proveedores de señales (traders), de forma rápida y sencilla en cualquier momento.
  3. Explorar las tendencias de forma visual y descubrir que está causando una determinada reacción en los mercados.
  4. Descubrir eventos interesantes (denominados a partir de ahora "Top Trades") mostrados directamente en los gráficos conforme se producen.

La siguiente se muestra un ejemplo de los gráficos sociales de ZuluTrade:


Podemos visualizar la sección de comentarios, la zona de eventos y el gráfico propiamente dicho donde se marcan los eventos principales. También se muestra los usuarios conectados con los cuáles es posible entrar en contacto.


Pueden obtener más información sobre este y otros servicios de Zulutrade en el sitio web de la compañía por medio del siguiente enlace:




TAG