Campeonato de Social Trading de Ayondo



El broker y plataforma de trading social Ayondo está organizando un campeonato para traders cuyo objetivo es superar en un año los 5 niveles de la Carrera de Trader de Ayondo. En este caso, los participantes pueden competir tanto con dinero real (cuentas reales) como con dinero virtual (cuentas demo).

Básicamente los concursantes pueden obtener distintos premios conforme vayan alcanzando 5 niveles durante el periodo del campeonato. Estos niveles se van obteniendo con base en el rendimiento del operador. Cada vez que un operador con Dinero Real alcance un nuevo nivel por primera vez, obtendrá premios que se detallan más adelante. Como se trata de un campeonato a largo plazo solo los operadores capaces de obtener un buen rendimiento de forma sostenida a través del tiempo podrán estar entre los vencedores.

Las condiciones de la competencia son las siguientes:

Operadores con dinero real

  • Operan con su propio dinero.
  • Pueden obtener elevados premios por cada nivel de la competencia que alcancen.
  • Solamente los operadores con dinero real que sean capaces de alcanzar el Nivel 5 tendrán la posibilidad de obtener el premio final.
  • Con un depósito mínimo de 1000 euros el operador podrá compartir sus señales de trading por medio de la plataforma TraderHub de Ayondo.

Operadores con dinero virtual

  • Los operadores negocian con dinero virtual por medio de la plataforma de trading social de Ayondo.
  • El operador puede beneficiarse de esta opción hasta que alcance el Nivel 2. Aquí, deberá comenzar a operar con dinero real para optar por los premios cada vez que alcance los siguientes niveles.

¿Cuando se realizará la competencia?

El campeonato dará inicio el 6 de febrero del 2017 y finalizará exactamente 360 días después.

Premios
  1. Nivel 1: 1 Pack de bienvenida
  2. Nivel 2: Copia de la entrevista de Jack D. Schwager sobre su obra "Market Wizards"
  3. Nivel 3: 12 meses de acceso gratuito a StockPulse de "Sentiment Trader"
  4. Nivel 4: Ideas de trading basadas en el análisis técnico de gráficos en el contexto de una cartera de muestra de 20 activos subyacente
  5. Nivel 5: Premios en efectivo de hasta 250000 euros.

¿Como participar?

Para participar en este competencia el operador solo tiene que abrir una cuenta con Ayondo, comenzar a operar y tratar de obtener resultados positivos y consistentes a través del tiempo. Solo los operadores capaces de tener un rendimiento positivo a largo plazo tendrán oportunidad de acceder a los premios.





TAG