Clientes de ZuluTrade pueden automatizar completamente sus cuentas


Zulutrade ha anunciado la introducción de una nueva herramienta llamada Automator, que permite a sus clientes automatizar muchas de las funciones de sus cuentas. Esta herramienta fue desarrollada a solicitud de los clientes de la compañía, cuyas opiniones fueron tomadas en cuenta a través del foro, formularios de comentarios y servicio al cliente.

En lugar de añadir una nueva configuración, la compañía tomó la decisión de crear una nueva y poderosa herramienta que le permite al inversor crear y ejecutar sus propias reglas automatizadas, de forma simple y efectiva.

Los usuarios de Zulutrade querían ser capaces de realizar automáticamente una cierta acción bajo condiciones específicas, como por ejemplo, bloquear sus beneficios cuando las ganancias sobrepasan una cierta cantidad deseable. Cuenta con una lógica "If-This-Then-That" (Si pasa esto, haga aquello), de modo que los usuarios solo tienen que instruir al Automator para hacer lo que quieran que haga en sus cuentas. 

El Automator funciona 24/7, lo que libera al usuario de muchas tareas. Al ofrecer muchas opciones para una automatización completa de las solicitudes del usuario, el Automator puede manejar los mecanismos de protección personalizados simples y complejos.

Podemos imaginarnos ZuluTrade Automator como un tipo de asistente personal para el cliente: este sistema puede vigilar y notificar al cliente cuando las cosas suceden o automáticamente ejecutar cualquier acción que de otro modo tendría que realizar el mismo.

Estos son algunos ejemplos solicitados por los usuarios:
  • Si el estado de pérdidas y ganancias del trader es menos es menor a $1000 entonces, entonces envíenme  un correo electrónico de notificación y bloquee todas las operaciones.
  • Si el estado de pérdidas y ganancias de mi cuenta es más de $1000, entonces cierre todas las operaciones de inmediato.

El servicio de ZuluTrade Automator está disponible para todos los clientes de la compañía. Pueden obtener más información y abrir una cuenta en el siguiente enlace:






TAG