Manual de eToro

Manual de la red eToro


eToro es una de las principales redes de trading social en la actualidad. Combina los servicios de una red y plataforma de copytrading con la de un broker de Forex y CFD. En la actualidad cuenta con muchos miles de clientes de todas partes del mundo, entre inversores y traders (proveedores de señales). Una de las razones de su popularidad es la simplicidad de sus servicios, tanto para operadores principiantes como experimentados. Y ese es precisamente su secreto. Su plataforma de copytrading (eToro Openbook), su plataforma de trading (eToro Webtrader) y sus funciones y herramientas sociales son funcionales, completas y a la vez fáciles de usar. No abruman al cliente con todo tipo de herramientas que en la mayoría de los casos, no va a utilizar.

No obstante, para el usuario con más experiencia en el copytrading eToro puede ser algo limitado, sobre todo si busca una plataforma que ofrezca un conjunto completo y amplio de herramientas para evaluar a los proveedores de señales. Esta "limitación" se ve compensada por la gran cantidad de proveedores de señales que están registrados en eToro, muchos de los cuáles ofrecen rentabilidad a largo plazo. En todo caso, las herramientas de gestión de riesgo, gestión de cuenta, evaluación y selección de proveedores de señales cumplen con su trabajo, de forma tal que para el usuario promedio son suficientes.


A continuación presentamos un manual sobre eToro, que incluye una descripción bastante completa de los servicios que proporciona, los costos y sus principales herramientas tanto para inversores como para traders proveedores de señales.

Guía de eToro







TAG